Verified by GS1

Busque en la plataforma de registro GS1 para buscar la información del producto proporcionada por el propietario de la marca para verificar la identidad del producto.

La confianza y la eficiencia comienzan con una identificación válida Obtenga la identidad del producto correcta con Verified by GS1

Vivimos en un mundo donde los datos impulsan los negocios. Los sitios web de comercio electrónico ofrecen millones de productos a los consumidores, y todos los días se escanean miles de millones de códigos de barras en las tiendas físicas. Desafortunadamente, los minoristas y los mercados no pueden verificar con confianza los productos que venden utilizando una única fuente de información de productos confiable. Ahora con Verified by GS1 puede responder a la pregunta: “¿Es este el producto que creo que es?”

 

¿Eres propietario de una marca y necesitas cargar los datos de tus productos?

Eficiencia para propietarios de marca

- Proceso de intercambio de datos simplificado y tiempo de comercialización más rápido.
- Mayor integridad de la marca al aumentar la visibilidad de la calidad de los datos y obtener información del mercado.

Eficiencia para minoristas

- Tiempo y costos reducidos para recopilar y verificar datos y menores riesgos de uso indebido de GTIN (Código de barras).
- Listado más rápido y procesos comerciales optimizados en general.

Confianza para los consumidores

- Información de productos más confiable y experiencias más ricas.
- Mayor satisfacción y menos devoluciones.

Preguntas Frecuentes


Verified by GS1 es un registro global de Números Globales de Artículos Comerciales (GTIN), que se utiliza para responder tres preguntas clave:

  1. ¿El GTIN es un GTIN válido?
  2. A qué compañía se le otorga la licencia de un GTIN;
  3. Si un conjunto de atributos básicos están presentes para el GTIN.

 

Verified by GS1 hace posible que los propietarios de marcas compartan datos básicos sobre sus productos y que los minoristas y mercados verifiquen la identidad de los productos que venden.

Verified by GS1 es utilizado por minoristas, mercados y propietarios de marcas. Básicamente, cualquier organización involucrada en la venta o compra de productos (incluidos los importadores, mayoristas, distribuidores, proveedores de soluciones y agencias gubernamentales) tiene la necesidad básica de registrar el GTIN de un producto, para verificar el propietario de la marca o la identidad de un producto.

Al compartir GTIN e información de atributos de productos a través de Verified by GS1, los propietarios de marcas brindan un lugar único para que los minoristas y los mercados verifiquen la presencia de atributos principales para las listas de productos. Estos son algunos de los desafíos comunes relacionados con la identidad única del producto que Verified by GS1 aborda:

  • Diferentes versiones de productos comparten GTIN: algunos propietarios de marcas usan el mismo GTIN para varias variaciones de un producto, lo que hace que el seguimiento del producto sea casi imposible. Por ejemplo, un producto puede venir en varios colores, pero todos compartirían el mismo GTIN, lo que provocaría una superposición innecesaria y confusión con los minoristas, los mercados y, en última instancia, con el cliente (en línea).
  • GTIN reciclados: algunos propietarios de marcas reutilizan el mismo GTIN para cada iteración de un producto. Por ejemplo, tanto los modelos de productos nuevos como los antiguos podrían compartir el mismo GTIN, incluso si las características y funciones han cambiado por completo.
  • Uso de GTIN sin propiedad: algunos propietarios de marcas usan accidentalmente GTIN con licencia para otra empresa.
  • Mismo producto con múltiples GTIN: esto es causado por propietarios de marcas que no saben que su producto no necesita un nuevo GTIN y/o que identifican el mismo artículo varias veces para mejorar la visibilidad y la ubicación de búsqueda.