Primeros pasos con Verified by GS1

La confianza y la eficiencia comienzan con una identificación válida. 

Obtenga la identidad del producto correctamente con Verified by GS1.

Cómo funciona Verified by GS1

Con Verified by GS1, cualquier miembro de GS1 puede acceder a los datos básicos de productos de la marca y tener la base que necesita para brindar información confiable a sus consumidores. Todas las empresas del ecosistema de comercio se beneficiarán a medida que el acceso a datos de productos precisos y consistentes se vuelva fluido y más eficiente.

Como funciona Verified by GS1

Busque en la plataforma de registro GS1 para buscar la información del producto proporcionada por el propietario de la marca para verificar la identidad del producto.

Los propietarios de marcas (proveedores de datos) preparan y cargan los atributos principales del producto para Verified by GS1:

Los destinatarios de los datos (minoristas, mercados, proveedores de soluciones, conjuntos de datos, etc.) comienzan a recuperar los datos y verifican la identidad de los productos.

Los 7 atributos principales del producto en el alcance de Verified by GS1 son: GTIN, nombre de marca, descripción del producto, URL de la imagen del producto, código de clasificación global del producto, contenido neto y unidad de medida, país(es) de venta.

Los datos del producto deben estar completos (con los 7 atributos), precisos y listos para cargar para su cartera completa.

Es importante destacar que, hasta ahora, la experiencia ha demostrado que esto comenzará a requerir un amplio compromiso de su organización más allá de la cadena de suministro y la participación de todas las funciones involucradas en el ciclo de vida del producto.

La oficina local de GS1 donde se otorgan las licencias de sus GTIN lo ayudará a cargar los datos en la plataforma de registro de GS1 de la manera más eficiente.

¡Comuníquese con GS1 Guatemala para comenzar hoy!

Todos los miembros de GS1 pueden tener acceso a la plataforma de registro GS1 global a través de cualquier oficina local participante de GS1, utilizando Verified by GS1 para consultar los GTIN. También hay disponibles diferentes capacidades para consultar el registro, como la consulta de GTIN único (a través de la interfaz web) o la consulta por lotes. 

¡Comuníquese con GS1 Guatemala para comenzar hoy!

GS1 Guatemala está aquí para ayudarlo.

Si desea obtener más información o asistencia para comenzar, le invitamos a contactar al departamento de servicio al asociado al 2245-9595 o a servicio.asociado@gs1gt.org