¡Más de 200 millones de productos!

El crecimiento de la plataforma de registro GS1 continúa: las empresas, los proveedores de servicios y los gobiernos pueden aprovechar Verified by GS1 para verificar la identidad de más de 200 millones de productos.

Ya sea en el mundo físico o en el mundo digital del comercio electrónico, es fundamental garantizar la identificación única de los productos para que los datos sobre estos productos se puedan compartir sin problemas. El Número Global de Artículo Comercial (GTIN) GS1, también conocido como el número en los códigos de barras de los productos, juega un papel fundamental en la transformación digital de la industria al conectar productos con datos precisos.

 

GS1 se complace en anunciar un hito: los propietarios de marcas y los fabricantes han cargado con éxito más de 200 millones de Números de artículos comerciales globales en la plataforma de registro GS1, estableciendo una base sólida para el objetivo de la industria de compilar un registro de todos los GTIN en el mercado con el más alto nivel de calidad e integridad. Cuando todos los productos físicos tienen una identidad única a nivel mundial, los productos pueden representarse tanto en el mundo digital como en el mundo físico (tiendas, hogares, etc.), con beneficios para la industria, como listados simplificados, tiempo reducido para mercado, más transparencia para el consumidor y menos falsificación.

Verified by GS1 permite a los minoristas, mercados, proveedores de soluciones y más verificar la información del producto desde una fuente global y confiable. Ahora se pueden buscar más de 200 millones de registros GTIN para responder a la pregunta: “¿Es este el producto que creo que es?”. Además de las consultas limitadas que puede intentar aquí, hay 46 Organizaciones Miembro de GS1 con las que puede trabajar para obtener un acceso más profundo al servicio; comuníquese con GS1 Guatemala para obtener más información hoy.

¡Un llamado a todas las partes interesadas de la industria para aprovechar al máximo las capacidades de Verified by GS1!

Gracias a todos los miembros de la industria por el trabajo realizado hasta la fecha; sigamos avanzando en esta iniciativa fundamental. Instamos a los minoristas y mercados a utilizar los datos para verificar los productos en sus catálogos y solicitamos a sus socios propietarios de marcas que continúen cargando los GTIN en el registro a través de las Organizaciones Miembro de GS1, enfocándose en garantizar que los datos estén completos y sean de la más alta calidad. Como siempre, GS1 está aquí con la capacitación, las herramientas y la orientación para ayudarlo.