Beneficios Asociados

Respaldo Global y Local GS1

GS1 Guatemala te brinda el respaldo global y local a través del código único con aceptación en cadenas de e-commerce y retail, solicita tu certificado de autenticidad a nuestro equipo de Servicio al Asociado ( servicio.asociado@gs1gt.org) o bien al contar con tu usuario desde el Portal de Asociados ingresando aquí

Acceso al Portal de Asociados

Un servicio web que GS1 Guatemala brinda a sus asociados, el cual facilitará la activación de un código o GTIN y manteniendo un historial de sus productos en línea las 24/7 y 365 días al año.

Para más información comunícate con un asesor o bien da clic aquí

Ingreso gratuito a Fábrica de Negocio

Fábrica de Negocio reúne a proveedores con los compradores de las cadenas comerciales nacionales e internacionales, para llevar nuevos productos a anaqueles, para más información ingresa aquí

Verificación de etiquetas

Conoce los diferentes factores al momento de realizar tus etiquetas para obtener una buena calidad de lectura. Recuerda que al ser Asociado activo a GS1 Guatemala la verificación de tus etiquetas es totalmente gratuito.

Conoce más sobre los parámetros: 

Asesoramiento en implementación de distintas simbologías

En GS1 Guatemala contamos con expertos que te asesorarán en la implementación de las distintas simbologías lineal y 2D para los productos según tus necesidades.

Conoce las diferentes simbologías aquí

Si tienes consultas, con gusto se encuentra a las ordenes nuestos asesores al servicio.asociado@gs1gt.org o llamanos al +502 2245-9595 o escribenos a nuestro whatsal +502 3269-1824

Eventos de valor agregado

GS1 Guatemala ha diseñado una serie de capacitaciones gratuitas para nuestros asociados, enfocado en desarrollar diversos temas que fomenten en crecimiento de las empresas y con apoyo de nuestros socios estratégicos.

Súmate a las próximas capacitaciones y/o eventos aquí.

Atención personalizada

Contamos con expertos que te brindarán el asesoramiento del estándar GS1, será un gusto atenderte de lunes a viernes en horarios 7:00am a 5:00pm en los siguientes medios de comunicación.

(502) 2245-9595

(502) 3269-1824

Beneficio preferencial en Programa Gerencial en Cadena de Valor

GS1 Guatemala tiene una trayectoria de más de 15 años en impartir cursos enfocados en la cadena de valor, logrando brindar conocimiento de las mejores prácticas establecidas en el mercado local e internacional. Contamos con beneficios diferenciados para Asociados. 

Conoce sobre el programa aquí

Diagnóstico gratuito de oportunidades de mejora en Cadena de Valor

¿Sabías que al ser Asociado activo cuentas con una evaluación de procesos para la implementación de código de barras en las operaciones logísticas de tu empresa?

Reserva tu espacio con nuestros Asesores

Marco Aguilar:  maguilar@gs1gt.org

Roberto Soch: rsoch@gs1gt.org