Estudios de Mercado

En GS1 Guatemala estamos comprometidos con nuestros asociados para hacer crecer sus negocios. Es por esto por lo que ponemos a tu disposición los estudios de mercado que no solo te ayudarán a potenciar tus ventas, sino que también te dará la posibilidad de fidelizar a tus clientes.




Por décimo sexta oportunidad, GS1 Guatemala realizó este estudio en la República de Guatemala, visitando 10 departamentos del país en tiendas de 5 cadenas de supermercados. Este estudio busca identificar el indicador nacional de disponibilidad y conocer las principales causas por las que el producto no está exhibido en el punto de venta.


Para conocer los resultados del último estudio, haga clic aquí.


Para conocer los resultados del último estudio, haga clic (versión Ingles) aquí.



Los estudios tácticos son una potente herramienta para que un proveedor pueda conocer y dar seguimiento al indicador de disponibilidad de sus productos, identificando las oportunidades de mejora y permitiendo crear un plan de trabajo colaborativo con cada una de las cadenas.


Es un estudio que busca garantizar una excelente ejecución en el punto de venta, utilizando un conjunto de KPI’s basados en las 6 P’s del Marketing.




Para más información, comuníquese con nuestros Ejecutivos del Estudio y con gusto le darán mayor información: