¿Sabías que…?

 

 

Al 75% de los distribuidores los consumidores les exigen mayor rapidez – sin embargo el 40% de los distribuidores informan que están enviando menos del 5% de sus pedidos online, según el informe de 2104 de SDS Comercio.

Beneficios

 

 

Los estándares de GS1 ofrecen interoperabilidad y flexibilidad en los modelos de entrega, haciendo la compra más fácil para el consumidor.
Mientras un paquete realiza su viaje, los estándares GS1 mejoran la visibilidad en términos de trazabilidad y procedencia.

Los Estándares en acción

 

 

Los estándares GS1 soportan diferentes opciones de entregas como: en el domicilio, trabajo, Pick Up Drop Off (PUDO) o recoger en tienda. El número global de artículo comercial (GTIN) ayudan a localizar la disponibilidad del producto, el números global de localización (GLNs) ayudar a identificar la ubicación de las tiendas y de los código seriado de contenedor de envío (SSCCs) y el número global de relación de servicios (GSRNs) ayudan a los clientes a localizar y rastrear sus paquetes.

¿Sabías que…?

 

 

El 82% de los consumidores prefiere hacer una búsqueda de los productos online de acuerdo al estudio de UPS de 2014.
El 38% de los consumidores no harían una compra del producto si no creen en la información del producto facilitada en sus teléfonos móviles, de acuerdo al GS1 UK Mobile-Savvy Shopper Report de 2011.

Beneficios

 

 

Los consumidores obtienen mejores búsquedas para encontrar los productos y la información que ellos necesitan. Los estándares GS1 ayudan a fabricantes y distribuidores incrementar la visibilidad de sus productos en las búsquedas online.
La mejora de la información precisa de los productos online genera confianza y ayuda a los consumidores a la hora de tomar sus decisiones de compra. Los estándares GS1 permiten a los propietarios de la marca compartir información del producto a través de los dispositivos móviles y sitios web, lo que lleva a generar ventas.

Los Estándares en acción

 

 

Una búsqueda en la web del producto (GTIN + en la Web), conduce a la disponibilidad del producto (EPC / RFID), la información disponible en la tienda (GTIN + en la Web) y número global de localización (GLN) para ubicación de tiendas.
La búsqueda de productos en la web también podría comenzar a través de una promoción con cupones digitales que utilizan el número global de cupón (GCN), número global de cupón serializado (SGCN), número global de ubicación (GLN) y / o número global de relación de servicio (GSRN).
Los estándares GS1 permiten la información confiable de productos a través de la lectura de códigos y la red global de sincronización de datos (GDSN). Agregadores de información también pueden ayudar a garantizar que la información esté disponible para los desarrolladores de aplicaciones web, por ejemplo, a través de la interfaz de programación de aplicaciones proporcionada por GS1 Source.

¿Sabías que…?

 

 

El 51% de los consumidores utilizarán sus smartphones para obtener información sobre los productos, el 45% para leer opiniones, el 41% para encontrar y usar cupones, el 40% para escanear los códigos de barras, y el 35% para acceder a las redes sociales, según el ”estudio de Deloitte de 2011”.

Beneficios

 

 

El consumidor de hoy valora el acceso online a la información extendida del producto ya sean garantías, accesorios, recetas, información o instrucciones en el envase, etc.y los estándares GS1 lo hacen posible.
Las noticias en portada sobre escándalos alimentarios son frecuentes. Los estándares GS1 hacen posible que las empresas puedan seguir y localizar sus productos a lo largo de toda la cadena de suministro y puedan reaccionar más rápido y con mayor precisión sobre las posibles retiradas o brotes de enfermedades transmitidas por alimentos.

Los Estándares en acción

 

 

Los estándares GS1 ayudan a generar información post venta confiable, tal como información detallada sobre los productos, garantías, manuales, accesorios y atención al cliente a través del número global de artículo comercial (GTIN) y del número global de relación de servicio (GSRNs); devoluciones número global de cupón seriado (SGCN), número global de identificación de artículo comercio (GTIN), número global de ubicación (GLN) y número global de relación de servicio (GSRN); y las promociones de fidelidad después de la compra así como recomendaciones (GCN, SGCN, GLN, GTIN y GSRN).
Con el tiempo, las notificaciones de retiro de producto de la industria para GTINs específicos y los datos de producción asociados, podrían desencadenar informes automáticos alertando a los consumidores de posibles problemas.

  1. Afiliado activo GS1 Guatemala
    • Código de Barras (GTIN)
    • Número global de localización (GLN
  2. Completar los siguientes formularios
  3. Completar plantilla cliente para solicitud de cita para levantamiento de información