Capacitaciones

 

GS1 Guatemala ha diseñado una serie de capacitaciones para ofrecer al empresariado guatemalteco diversas alternativas de entrenamiento que le permitirán desarrollar su personal en las diferentes áreas dentro de la cadena de abastecimiento.

GS1 Guatemala tiene una trayectoria de más de 14 años en impartir cursos enfocados en la cadena de abastecimiento y/o suministro, logrando brindar conocimiento de las mejores prácticas establecidas en el mercado local e internacional.

Para más información realiza click aquí o con gusto se puede comunicar con el departamento de servicio al afiliado servicio.afiliado@gs1gt.org

GS1 Guatemala ofrece cursos ajustados a las necesidades de su equipo y realizadas directamente en sus oficinas. Contamos con una diversidad de expertos nacionales y temas. Puede consultar el listado de temas haciendo clic aquí y si no lo encuentra nos puede consultar para encontrarle un experto que se lo pueda desarrollar


Si desea una cotización con gusto podrá comopletar el fomrulario (haciendo click aquí) o para más información y cotización vía llamada telefónica y/o correo, con gusto se puede comunicar con el departamento de servicio al asociado servicio.afiliado@gs1gt.org o llamando al +502 2245-9595

De manera mensual se imparten capacitaciones de codificación básica, para que los participantes puedan conocer sobre mejores prácticas en la generación de códigos de barras, los diversos niveles de codificación, errores más comunes, guías estándares de la generación de códigos de cómo implementar mejoras en la identificación de inventario, almacenaje y cadena de abastecimiento.


Si desea una capacitación directamente para todo su equipo de trabajo en sus oficinas, con gusto puede solicitar la a través de servicio.afiliado@gs1gt.org

Durante cada mes GS1 Guatemala realiza capacitaciones gratuitas para nuestros afiliados, enfocado en desarrollar diversos temas que fomenten en crecimiento de las empresas y con apoyo de nuestros socios estratégicos.


Si desea mayor información sobre los cursos del mes agradecemos en contactar al departamento de Servicio al Afiliado a través de servicio.afiliado@gs1gt.org llamando al 2245-9595.

GS1 Guatemala cuenta con un Centro Logístico en el cual se generan actividades de capacitación integradas a la capacitación teórica de la implementación de código de barras, mejores prácticas y nuevas tecnologías relacionadas en cada proceso de la cadena de abastecimiento. Por tal razón el Centro Logístico se encuentra a disposición de sus afiliados y público en general, los siguientes servicios:


  • Administración de Activos
  • Administración de Categorías
  • Administración de Inventarios con Captura Automática de Información de los Sistemas de Codificación
  • Comercio Electrónico
  • Identificación por Radio Frecuencia y Código Electrónico de Productos
  • Implementación de Tecnología en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)
  • Nivel básico de codificación
  • Reaprovisionamiento Eficiente
  • Sincronización Mundial de Catálogos Electrónicos
  • Trazabilidad

Para mayor información puede consultar haciendo clic aqui.


Si desea una capacitación en nuestro Centro Logístico, con gusto puede solicitar un espacio a través de servicio.afiliado@gs1gt.org.