Transporte & Logística

Las empresas de transporte y logística generar una diferenciación competitiva en sus servicios al implementar estándares globales GS1 ya que la información, generación, transmisión y análisis de datos garantiza el proceso comercial.

 

La aplicación de los estándares GS1 a través de las operaciones logísticas genera un valor agregado y facilita la prestación de un servicio puesto que genera una mayor visibilidad en el flujo de envíos, eficiencia en el manejo de inventarios, certeza en la distribución de productos y disminución de errores en las operaciones.

 

Todo proveedor y comerciante del sector de servicios, requiere la ubicación y/o traslado de la mercadería en un momento dado, el uso de estándares GS1 permite conocer la trayectoria a lo largo de la cadena de suministro y permite la obtención de información precisa y actualizada para la toma de decisiones y mejorar los tiempos de gestión.

“La correcta administración de los recursos en el tiempo definido permite la fidelización del cliente”

Para conocer más sobre el sector de transporte y logística, contáctenos a través del correo electrónico (servicio.asociado@gs1gt.org) o comuníquese al número (502) 2245-9595.