GS1 Guatemala le brinda la bienvenida al Centro Logístico en el cual deseamos brindarles un espacio interactivo de conocimiento de las diversas aplicaciones a los estándares internacionales en la cadena de valor y como estos transforman la forma en que trabajamos y vivimos.
El Centro Logístico es hoy una realidad en Guatemala y no hubiera sido posible llevarlo a cabo, sin la valiosa participación de las empresas colaboradoras y socios estratégicos que apoyaron esta iniciativa brindando su tecnología, equipamiento y marcas de productos. A ellos agradecemos su aporte y apoyo.

El 31 de marzo de 2021 marca el 50 aniversario del GTIN. El 31 de marzo de 1971, los líderes de la industria acordaron utilizar un “código de producto universal” para la identificación del producto. El identificador se llama Número Global de Artículo Comercial o GTIN en la actualidad. Ese encuentro histórico abrió un largo camino para la colaboración, la innovación y el liderazgo. Hoy en día, con la necesidad de mucha más información sobre los productos, las industrias se enfrentan a los mismos desafíos que enfrentaron hace 50 años: la necesidad de colaborar, pensar en grande e innovar. Hacer esto bien es el desafío de una generación.

¡Los próximos 50 años comienzan hoy!

Si quieres saber más sobre GTIN haz clic aquí.

Socios Estratégicos