Fábrica de Negocio 2021

En esta 3ra edición, Fábrica de Negocio, se tuvo la participación de 25 cadenas comerciales y distribuidores en los 5 países participantes. Entre las que se encuentran ADES, CEMACO, Cropa Fresh, Delco, El Gran Gallo, Farmacias Económicas, GTA (Super del Barrio, SUMA, Multimayoreo y Mi Super Fresh), Guatique.com, Guatetrending, Unisuper, La Casita, La Colonia en Honduras, La Colonia en Nicaragua, Oasis, Merkapp, Tiendas Galo, Super Express, Walmart, Xtra, Nicaragua Fashion Studio, entre otras. En donde se realizaron 310 citas de 15 minutos con empresas de los 5 paises participantes, donde pudieron mostrar directamente sus artículos (alimentos y bebidas, textiles, higiene y belleza, mercancías generales, etc.) a los compradores del sector retail, además de recibir retroalimentación para llevarlos a más puntos de venta físicos. Los resultados fueron que un 65% de las empresas recibieron confirmación de una segunda cita para continuar negociando directamente con la cadena para formar parte de sus proveedores. 

En paralelo a las citas con las cadenas de impartieron 13 conferencias con especialistas y speakers nacionales e internacionales alcanzando a más de 1,500 capacitados. En las cuales se brindarán conocimientos y mejores prácticas para inspirar a los participantes q

Adicionalmente los participantes pudieron conocer nuevas tecnologías y servicios que podrán brindar desarrollo a su empresa con proveedores como Redecon, Edicom, Grupo Barcode, IPL Group, RSM, Critonube, Myappsoftware, Bizmart, Gosocket, GTL, MCL Logistica, Galletas Julieta, PROMAQ y Check. Además, se tuvo el apoyo de asociaciones como Universidad Galileo, Cámara de Comercio de Guatemala, Cámara de Industria de Guatemala, Cámara de Comercio e industria de El Salvador, Cámara de Comercio y servicios de Nicaragua, Bridge Management, Senprende, Cámara de Comercio e industria de Tegucigalpa, Cámara de Comercio e Industria de Cortes, CIMCO, CDE Mipyme Honduras, DCE Mipyme Región Occidente, Gobierno dela Republica de Honduras, Asociación Nacional de Industriales y Conexión. 

GS1 en la región latinoamericana, cuenta con la visión en expandir el evento en diversos países del continente, con el apoyo y coordinación de cada GS1 local, logrando brindar oportunidades de negocio a fabricantes para llegar a los anaqueles en todo el continente y se enriquezca el retail con productos innovadores.

Fábrica de Negocio 2022

Durante el 15 al 26 de agosto podrás encontrar charlas magistrales, piso de exhibición, webinars preparativos y la rueda de negocio con cadenas y distribuidores comerciales. Permitiendo dinamizar tu equipo, tus oportunidades y tu negocio. 

A partir del mes de mayo 2022 podrás solicitar tus citas con las cadenas participantes y registrar tu participación y la de tu equipo sin ningún costo al ser asociado activo de los GS1 participantes. 

Visítanos por medio de nuestro sitio web www.fabricadenegocio.net

¡Nos vemos pronto en Fábrica de Negocio 2022!

15 al 26 de agosto

Days
Hours
Minutes