Estándares de identificación

Crean una base común para identificar, caprturar, compartir y usar datos en la cadena de valor. Logrando garantizar que la información e accesible, precisa y fácil de entender. 

 

Identificar

Las claves de identificación GS1 permiten a las empresas acceder a la información de forma única a lo largo de la cadena de abastecimiento y compartir esta información con los socios comerciales.

Dado que las claves de identificación GS1 son globalmente únicas permiten el aumento de la visibilidad de la cadena de suministro para todos los socios comerciales.

Capturar

La captura se lleva a cabo mediante la simbología del código de barras. GS1 emplea distintos tipos de simbologías, lo cuales están diseñado para diferentes usos o propósitos.

Compartir

El intercambio de datos maestros, datos transaccionales y datos de eventos físicos, permite que se comparta información de fuentes confiables y auténtica con socios comerciales, consumidores y pacientes.

Usar

La implementación de estándares GS1 permite eficientizar la coordinación de procesos entre todos los actores en la cadena valor.