GS1 anuncia guía de Mobile Ready Hero Image

Nueva guía de la industria para mejorar la experiencia de compra móvil

 

GS1, la organización de estándares globales de la cadena de suministro anunció la ratificación de la nueva guía Mobile Ready Hero Image. Desarrollado por un grupo comunitario GS1 de marcas, minoristas, proveedores de soluciones y expertos en tecnología para abordar el desafío de proporcionar información que los consumidores necesitan ante la toma de decisiones en cuanto a compra de artículos desde su teléfono móvil.

La guía resalta la importancia de las 4Qs: ¿Quién es la marca? ¿Qué es?, ¿Qué variedad es? Y ¿Cuánto hay? . Los propietarios de marcas y los minoristas deben trabajar juntos para presentar todas las 4 Qs de manera clara y consistente en todo el estante digital. Esto debería ayudar a los compradores a encontrar el producto que desean con más facilidad, aumentar las ventas y reducir la frecuencia de las agregaciones de canastas accidentales o erróneas.

 

Se espera que a nivel global de propietarios de teléfonos inteligentes alcance el 80% para 2020, y la plataforma móvil se está convirtiendo rápidamente en la preferida para realizar compras. Una de las áreas de oportunidad más grandes es en la compra de comestibles, sin embargo, los paquetes de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) están diseñados principalmente para exhibición física en la tienda para los consumidores cuya actividad principal en ese momento es ir de compras, no en pantallas de menos de 5.1 pulgadas (12.9 centímetros) a los consumidores que pueden estar involucrados en múltiples actividades simultáneas.

La investigación de varias marcas y minoristas muestra que la consistencia visual es una prioridad. Los minoristas dijeron que necesitaban una solución probada que funcionara en todas las categorías y que se pudiera incluir fácilmente en los canales de comercio en línea diseñados para pantallas pequeñas.

El proceso de gestión de estándares globales (GSMP) es el foro comunitario para que las empresas que enfrentan problemas similares trabajen juntas y desarrollen soluciones basadas en estándares para abordarlas. Dentro de este marco, liderado por GS1 como facilitador neutral, la guía Mobile Ready Hero Image fue desarrollada y aceptada por la industria.

La guía de imagen GS1 Mobile Ready Hero enlaza directamente con los estándares GS1 existentes, incluidos Smart Search y otros estándares de imagen, pero no los afecta directamente. Al adoptar la guía Mobile Ready Hero Image, los propietarios de marcas y los minoristas podrán minimizar las inversiones internas, a la vez que lograrán una mayor coherencia en sus sitios web.

Robert Beideman, Vicepresidente Senior de Soluciones e Innovación, GS1 dijo: “Cada vez más consumidores usan sus teléfonos para descubrir y comprar productos, y la industria se unió para mejorar esta experiencia de compra. La guía promete aumentar la velocidad y la precisión de las compras en línea haciendo que las imágenes de los productos sean consistentes entre las marcas y los minoristas, con lo que se minimiza la cantidad de pedidos erróneos y se reduce el número de devoluciones “.

Para mayor información, puede visualizar a un ejemplo del Mobile Ready Hero Image