GS1 cree en el poder de los estándares para transformar la forma en que trabajamos y vivimos.

¡No te dejes engañar!

NO apoyes a la piratería y corrupción. Seamos orgullosamente guatemaltecos utilizando códigos de barras que inician con 740, que identifica a Guatemala como país de origen.

No te dejes engañar con códigos de barras de venta en línea. GS1 Guatemala es la ÚNICA organización autorizada para asignar códigos de barras estandarizados, que son legibles en cada supermercado
local y mundial con el respaldo de certificación, asesoramiento y capacitación.

Catálogo Electrónico

Herramienta tecnológica que permite a socios comerciales, intercambiar información logística
y comercial, para aumentar la eficiencia a través de toda la cadena de abastecimiento, mejorando la calidad de la información de los productos, por medio de la alineación de sus datos maestros.

Trazabilidad

La trazabilidad es el término que define la capacidad de rastrear el movimiento de un determinado
ítem o servicio, a través de las diferentes fases de la cadena de suministro, obteniendo y siguiendo la historia de los artículos, identificando sus fases y localizaciones con claridad y precisión.

¿Estás seguro que tus códigos se leen?

Valida si tus códigos de barras están siendo capturados de manera ágil y con un mínimo de error. Para garantizar una lectura cada vez que pase por la caja de salida del punto de venta.

Previous
Next

GS1 Guatemala fue fundada en octubre de 1990 como una entidad sin ánimo de lucro. Nuestra misión es liderar la aplicación exitosa de las mejores prácticas basadas en estándares globales y multisectoriales de identificación y comunicación para productos, servicios y localizaciones en la Cadena de Valor.

¡Somos más que un código de barras! 

Te invitamos a conocer los otros servicios y beneficios que ofrecemos para el desarrollo de tu empresa:

Visita nuestro centro de conocimiento

Experiencia Tour Virtual 360°

Ten una experiencia virtual que aporta a incrementar tu conocimiento sobre los estándares de GS1 y otros servicios que contamos en GS1 Guatemala. Logrando conocer como implementar estos para el desarrollo de tu negocio.